Las Mantequerias Pirenaicas forman parte de la historia de la calle Muntaner desde 1957. Ahora reabren con una nueva imagen.
Las nuevas Mantequerias continúan manteniendo la esencia de las de antes, transmitiendo la confianza, la cercanía y la calidez de siempre. Se trata de un local donde está todo cuidado al detalle, desde el espacio y su funcionalidad hasta la gráfica y la aplicación de la misma.

En cuanto a la identidad gráfica, hemos mantenido elementos del antiguo logotipo, con un tratamiento actual, para evocar la tradición en la memoria de aquellos que ya lo conocían.

La nueva imagen –compuesta por un juego de 4 ilustraciones, tal como existían en el origen de la marca– permite ser aplicada a todos los elementos que forman Las Mantequerias Pirenaicas. De manera que ésta es siempre reconocible a través del color, forma y tipografía.
En cuanto al espacio, hemos creado un local polivalente donde se realizan varias funciones al mismo tiempo; restaurante, tienda y charcutería. Un espacio que transmite experiencia, calidad, pulcritud y calidez a través de los materiales, los colores y la iluminación. Uniendo como siempre, la identidad gráfica y del local sin perder la funcionalidad como elemento primordial.

Fotografías del local © Rafael Vargas